La Obra de Marta revela con sinceridad su viaje interior hacia los pináculos conscientes del placer.
Su delicado pincel,la elección cuidadosa del color y la esterilización ingenua de la composición, ocultan a una primera mirada el verdadero sentir de la autora.
Sin embargo, a medida que la visión se agudiza, comienza a activarse con vehemencia ese volcán que duerme en la superficie y explota desde el interior de su alma incandescente derramando el magma de sus pulsiones.´
Y alli desaparecen, estrelladas, todas sus inhibiciones, y aparecen brutalmente sus deseos. Al decir de Schopenhauer no deja ningún vestigio de conmiseración y hace campear con pasión la voluptuosidad de la perversión.
Y justamente alli radica la grandeza de su obra, porque lo que la hace extraordinaria no es lo que se ve, sino lo que no se ve. Y que detona inesperadamente ante el ojo desprevenido del observador, que comienza a recorrer un laberinto sensual y lo transporta mas alla de sus sentidos haciendo explotar sin piedad la lujuria embozada que oculta y teme.
La obra de Marta desata con suavidad las cintas protectoras de "la caja de pandora" ... y ella lo sabe... nada sera igual despues de eso.
Dario Maida Re
No hay comentarios:
Publicar un comentario